(608) 8751710 – 317 680 0522 informacion@expertosenteleradiologia.com

Quiénes Somos

Expertos en Teleradiología
MISIÓN

 

 

Somos una organización que presta sus servicios en la lectura e interpretación de imágenes diagnósticas de forma presencial y bajo la modalidad de Teleradiologia, permaneciendo siempre a la vanguardia de la tecnología, contando con un equipo humano calificado a disposición de sus clientes, brindando confianza y seguridad de manera oportuna en todo el territorio nacional.

 

 

 

VISIÓN

 

 

Para el año 2026 Expertos en Teleradiologia FC, S.A.S, será una organización acreditada por la calidad de sus procesos y será reconocida a nivel nacional como la mejor opción en imágenes diagnósticas para nuestros usuarios. Seremos el mejor aliado estratégico de nuestros clientes por nuestras políticas de atención humanizada, calidad de nuestros procesos y oportunidad en la atención.

 

PRINCIPIOS

Expertos en Teleradiología adopta los siguientes principios con el fin de facilitar el desempeño y la buena organización dentro de la IPS

COMPETITIVIDAD: ser capaces de responder a los requerimientos de nuestros clientes o usuarios incorporando innovación tecnológica.

CALIDAD: trabajar para satisfacer las necesidades del cliente, no solo proporcionando beneficios sino trabajando en gestión de riesgos.

MEJORA CONTINUA: ofrecer un sistema de gestión asegurando la operación y control de los procesos, mediante la verificación, análisis y evaluación de resultados.

EFICIENCIA: aprovechar los recursos administrativos, financieros y técnicos de forma adecuada y oportuna.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD: se basa en el cumplimiento de las obligaciones y tareas asignadas.

TRABAJO EN EQUIPO: hace referencia a la colaboración mutua para alcanzar los objetivos trazados por la IPS, teniendo en cuenta el respeto, la disposición y habilidades entre los compañeros.

COMPROMISO: se trata de la capacidad que cada persona tome conciencia en cumplir con lo que se ha exigido.

CONFIANZA: contar con la certeza y seguridad de expresarse ante los demás tal y como eres, para alcanzar los retos y metas propuestas.

HONESTIDAD: no dudar para actuar en forma correcta, ser conscientes y actuar con la “verdad” o franqueza.

EXCELENCIA: consiste en ser personas que hagamos las cosas bien, sin excusas sin mediocridad, con el fin de impulsarnos para ser cada día mejores y llegar más lejos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  • Ofrecer servicios de Salud de alta complejidad, con calidad, efectividad, oportunidad, pertinencia y seguridad.
  • Fortalecer periódicamente la infraestructura de hardware y de software que permita la rapidez en la transmisión de imágenes con alta calidad.
  • Garantizar la gestión de talento humano con especialistas y subespecialistas comprometidos con la calidad del servicio.
  • Trabajar y fortalecer el marco del sistema de gestión de calidad de la Institución.
I. FINANCIERA

ESTADOS FINANCIEROS AÑO 2017Ver. 01

ESTADOS FINANCIEROS AÑO 2018 – Ver. 01

ESTADOS FINANCIEROS AÑO 2019 – Ver. 01

ESTADOS FINANCIEROS AÑO 2020 – Ver. 01

ESTADOS FINANCIEROS AÑO 2021 – Ver. 01

RESEÑA HISTORICA

La IPS  Expertos en Teleradiología fue creada a principios del año 2016 en la ciudad de Neiva – Huila, funcionando inicialmente en la dirección carrera 6 No. 16 A – 33, como respuesta a las necesidad de lectura de imágenes de resonancia de alta complejidad en el área de imágenes de la mujer, neuroradiología, de imagen corporal y de musculoesquelético, teniendo en cuenta que no se contaba con personal subespecializado para este tipo de lectura presencial en el Huila.

Desde ese momento se adquiere una infraestructura informática de hardware y software (Pacs) que sirven de plataforma estratégica para recibir estudios de imágenes diagnosticas de nuestros clientes y al mismo tiempo permite consultar estudios en forma remota por subespecialistas que residen en Bogotá y Cali.

A mediados del año 2016, la empresa decide adquirir una solución informática (Reconocimiento de Voz) que transcribe en forma simultánea y automática mientras el radiólogo observa y manipula el estudio, con el ánimo de impactar en la oportunidad para la entrega de resultados y de reducir el error de transcripción.

En agosto de 2016 la empresa se traslada a la Calle 17 A No. 6-13 mejorando condiciones de infraestructura física adecuando tres salas de lectura de imágenes diagnosticas dotadas de pantallas medicalizadas de alta definición, además se da apertura al servicio de ecografía y doppler.

Para marzo del año 2017 se decide reestructurar su arquitectura informática, adquiriendo un servidor de gran potencia y velocidad que permitió virtualizar cada uno de los servicios de la empresa y así obtener mayor estabilidad y velocidad de la plataforma. Así mismo se amplifica un sistema de almacenamiento NAS de alta capacidad para mayor proyección y durabilidad del archivo informático.